BIENVENIDA

!! QUE DIOS LE BENDIGA EN ESTE DIA....¡¡

Agradezco a Dios por permitirme poder llegar a cada uno de mis hermanos en Cristo y aún más alla donde no se conoce del amor de Dios, para poder compartir el sentir de mi corazón de llevar Su Palabra hasta los confines de la tierra, que pueda llegar a travès de este medio.
Estoy recopilando información de lo más importante y necesario para nosotros los jóvenes que nos permitirá poder crecer espiritualmente, que es el àrea donde màs estamos influenciados por este mundo que ya se acaba y por lo tanto tenemos que prepararnos y preocuparnos por el futuro, hacia dònde iremos a pasar la eternidad; y si hay una promesa tan grande de parte de Nuestro Señor Jesucristo que iba a preparar un lugar para nosotros en la casa del Padre, allì deseo estar yo con todos mis hermanos en la fé y m is seres queridos.
Pongamos de nuestra parte y oremos por la conversión de muchas almas;las que se apartaron y las que no conocen todavía al Señor. La mies es mucha, los obreros pocos y algún día rendiremos cuentas por ello.

Todos los creditos,la gloria y la honra son del Rey de Reyes y Señor de Señores, JESUS DE NAZARETH.


BRYAN.
































































martes, 6 de septiembre de 2011

FRANJAS EN NUESTROS VESTIDOS ?

¿FRANJAS EN NUESTROS VESTIDOS?

Números 14: 37-41

Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los bordes de sus vestidos.….Y os servirá de franja, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos”

De todos es sabido que el pueblo de Israel era un pueblo rebelde y de dura servís. Algunos de nosotros en algún momento nos hemos puesto a pensar, del ¿Por qué eran así?, pero si nos ubicamos hoy en día podemos ver que no hay mas diferencia que los mas de tres mil años que han pasado.

Dios después de batallar tanto con los israelitas para que sean un pueblo obediente, llega a un momento en donde al ver su rebeldía y su poco anhelo de acordase de El, les impone una acción.

¿Cuál era esta acción?, bueno era una acción fuera de serie, al propio estilo de Dios, ahora tenían que utilizar Franjas en los bordes de sus vestidos. Es decir como que hoy en día Dios nos dijera que en los ruedos de nuestros pantalones o en las mangas de nuestras camisas tendríamos que utilizar un listo de cierto color.

¿Para que estas Franjas?, sencillo, “para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra” (v.39).

Hay momentos en nuestro caminar en donde Dios tendrá que poner ciertas reglas para que no nos alejemos de su divina voluntad. ¿Pero para que llegar hasta ese momento?, ¿Por qué permitir que eso ocurra, cuando lo podemos evitar?

No creas que era un atuendo de orgullo el hecho de andar con franjas de colores en los vestidos, es mas me atrevería a decir que para los mas concientes era hasta una acción que denotaba su rebeldía y su falta de compromiso con el Señor, y por esa razón podría haber sido hasta una situación vergonzosa.

Imaginate tu, con una pulsera del color mas fuerte que exista, la cual significaría que debes de acordarte de no pecar y de agradar a Dios, la cual te fue impuesta porque no lo estabas cumpliendo. ¿Cómo te sentirías?, ¿Orgulloso?, ¿Orgulloso de que?, ¿De que has sido un pecador de primera y por esa te pusieron en esta situación?

No permitamos que nuestro pecado nos lleve a tal punto, Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado. Definitivamente el pecado avergüenza, pero la mayor vergüenza de un hijo de Dios es el saber hacer el bien y no hacerlo.

Es hora de que sin la necesidad que Dios nos reprenda, comenzar a hacer su voluntad y dejar el pecado que nos agobia.

Autor: Enrique Monterroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada