BIENVENIDA

!! QUE DIOS LE BENDIGA EN ESTE DIA....¡¡

Agradezco a Dios por permitirme poder llegar a cada uno de mis hermanos en Cristo y aún más alla donde no se conoce del amor de Dios, para poder compartir el sentir de mi corazón de llevar Su Palabra hasta los confines de la tierra, que pueda llegar a travès de este medio.
Estoy recopilando información de lo más importante y necesario para nosotros los jóvenes que nos permitirá poder crecer espiritualmente, que es el àrea donde màs estamos influenciados por este mundo que ya se acaba y por lo tanto tenemos que prepararnos y preocuparnos por el futuro, hacia dònde iremos a pasar la eternidad; y si hay una promesa tan grande de parte de Nuestro Señor Jesucristo que iba a preparar un lugar para nosotros en la casa del Padre, allì deseo estar yo con todos mis hermanos en la fé y m is seres queridos.
Pongamos de nuestra parte y oremos por la conversión de muchas almas;las que se apartaron y las que no conocen todavía al Señor. La mies es mucha, los obreros pocos y algún día rendiremos cuentas por ello.

Todos los creditos,la gloria y la honra son del Rey de Reyes y Señor de Señores, JESUS DE NAZARETH.


BRYAN.
































































DOCTRINA

ORDENANZAS PARA LA IGLESIA


UNA NUEVA VIDA EN CRISTO


FE Y SEGURIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada